Las Posiciones que ellas prefieren

¿Cuáles son las posiciones que prefieren las mujeres?¿Cuáles son las más placenteras?

Existen posiciones concentradas en el placer de un hombre, pero aún y cuando parece imposible, también existen posiciones concentradas en el placer de una mujer.

Posturas existen muchas, pero ¿Estás practicando las correctas con ella?, cuando se trata de complacerla es importante recordar "en la variedad existe el gusto", improvisar cuenta mucho, dicho esto veamos algunas posiciones que seguro le llevaran el éxtasis. 



  • Tornillo: Haz que ella se acueste al borde de la cama, boca arriba, con las piernas estiradas hacia el techo (de modo que forme una L con su cuerpo). Lo que debes hacer es ponerte de rodillas y penetrarla, mientras acaricias sus pechos para estimularla mejor. ¿Por qué alcanza ella el orgasmo? El clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración y, puedes regular el roce abriendo o cerrando sus piernas según les convenga.
  • Misionero: Es la posición básica y también una de las más placenteras para ellas, donde la mujer esta recostada sobre su espalda y su hombre sobre ella, en primer  lugar debido a como entra el órgano masculino, pero además el sentir el peso de su pareja resulta ser exquisito. 
  • Mariposa: Siéntate en la cama con las piernas estiradas, las manos apoyadas en la cama, y haz que ella se siente sobre ti de la misma manera y de espaldas. Una vez estés dentro de ella, muevan sus pelvis en forma de círculos, pero en sentidos contrarios. ¿Por qué alcanza ella el orgasmo? La fricción interna de las paredes vaginales y el punto G, resulta inminente e inevitable en esta posición. Si quieren variar un poco las cosas, puedes pedirle que suba y baje sobre el pene incrementando la intensidad.
  • Vaquera invertida: Esta posición es lo contrario al misionero, el hombre es el que está acostado y la mujer está sentada sobre él, como si montara, sólo que viendo hacia los pies de su pareja. En esta posición tu mujer va a tener el control del ritmo y de la profundidad, por lo que puede ella moverse conforme su propio placer. Además, deja muy a la vista la penetración para que el hombre la aprecie.
  • Indra: Con ella acostada en la cama boca arriba con las piernas flexionadas, arrodíllate en la cama y procede a penetrarla mientras ella apoya sus pies en tu pecho y tú te inclinas ligeramente hacia adelante. ¿Por qué alcanza ella el orgasmo? La posición estimula intensamente el punto G y le permite llegar a orgasmos muy intensos.
  • Técnica de la almohada: Este es un truco para obtener una mejor penetración que será también más cómoda. Donde básicamente la mujer pone una almohada debajo de su cadera de forma, levantándola.
Recuerda que la sobrestimulación en cualquiera de estas posiciones resulta doloroso, por lo que se recomienda improvisar y cambiar la postura continuamente para disfrutar más.