Así se hacen los Auriculares
Un fabricante de auricular comienza con algunas preguntas básicas: ¿quiero que mis auriculares sean inalámbricos o con cableado, y quiero que sean de bajo costo o de larga duración? Estas preguntas deciden los componentes que los auriculares tendrán y qué materiales se utilizarán en su fabricación. La mayoría de los auriculares están compuestos por plástico pre-moldeados, carbono, polímeros y metal, con adiciones como tazas de gel para los oídos y goma de protección o para la comodidad.
Todos estos materiales tienen que estar disponibles para el fabricante y algunos se pueden comprar ya creados por otro proveedor, como las copas de gel o el alambre para la conexión de los auriculares. Estas piezas prefabricadas se incluyen en el diseño principal de los auriculares.
Muchos de estos componentes solo afectará a cómo se produce el sonido. Si un fabricante crea cables más gruesos, no solo van a durar más tiempo, sino que la calidad del sonido también mejorará.Si el enchufe es chapado en oro, los auriculares van a costar más, pero transmitirán un sonido más claro. Si el fabricante decide añadir la cancelación de ruido o un efecto de amortiguación, estos también afectarán los materiales y los diseños elegidos.
Para tener un mejor entendimiento se explica de una manera más sencilla en el siguiente vídeo.